Juan Antonio Guerrero Cañongo.

09 enero 2008

Wow con el WOW...

Como ustedes saben, estoy de lleno escribiendo un nuevo libro, por ello investigué sobre World of Warcraft (conocido también como WOW por sus seguidores), el cual es un videojuego de rol online.
Quedé maravillado con tantos post y artículos que hablan del juego, pero me encantó un anuncio de China, de la empresa Coca Cola, aquí se los dejo:



Si quieren conocer un excelente juego de rol orgullosamente mexicano, visiten el de un amigo: www.muextasis.com, tiene muy buenos comentarios de sus jugadores.

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.