Juan Antonio Guerrero Cañongo.

04 enero 2008

¡Extraordinario almuerzo!

Comprando los últimos regalos de estas fechas en Plaza Loreto me dí cuenta de algo: No había almorzado. Decidí probar en uno de los restaurantes de esa plaza, lo reconozco, nunca comí algo en ella, por su pequeño tamaño frente a las otras de Puebla.
Cuando buscaba dónde, observé que mucha gente entraba a un restaurant muy pequeño, como bien dicen: "donde haya mucha gente comiendo, es señal de que es sabroso", entonces dirigí mis pasos para el Restaurant "El gallito", simplemente ¡me encantó!
Comida recién hecha, productos frescos y una familia atendiendo a la gran cantidad de comensales que estabamos reunidos degustando sus platillos (antojitos mexicanos, con un extraordinario sazón).
Creo que escribiré sobre cada lugar que asista a comer, ya que son muchos tendré que hacer un blog especial :)

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: