Juan Antonio Guerrero Cañongo.

20 enero 2008

Tiempos mejores.

Después de una crisis superada medianamente, estoy listo para enfrentar al mundo de nuevo... y de qué forma.
Ya estoy conlcuyendo mi libro, el cual será entregado el próximo martes, además ayer fuí a la librería de cristal en Puebla y cuando pregunté por mi libro "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", me dijeron que se vende muy bien y el verlo en los estantes elevo mi alter-ego (como lo hace este blog).
Además se ha contactado conmigo una persona que admiro, es escritora y ofrece cursos, desde hace algunos meses pensaba en proponerle hacer algo juntos, espero acepte, será un buen proyecto :).
Todo sobre ruedas y además mi popularidad en MySpace se duplicó... todo bien, todo bien :).

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: