Juan Antonio Guerrero Cañongo.

13 enero 2008

La ociosidad no es la madre de todos los vicios.

Contrario a lo que supone, la ociosidad no es la madre de todos los vicios. Hoy domingo me desperté un poco tarde, no quería abandonar la cama y comencé a pegarle a la almohada y me surgió una duda: ¿cómo se inventó el tambor? Llegue a la conclusión de que lo hizo alguien, que como yo, no tenía nada que hacer y se puso a experimentar.
Entonces comencé a pensar sobre todos los inventos y definitivamente los creo alguien que no tenía nada que hacer, incluso el propio Edison sólo se dedicaba a pensar, no tenía un trabajo agotador en otra empresa (aclaro: no he dicho que pensar no se agotador, me consta que sí lo es, sólo que un trabajo físico no nos deja pensar).
Por ello decía Kiyosaki que no recomienda trabajar para otro y de alguna manera es cierto, si trabajamos para otro, no tenemos tiempo de crear algo, ya que en las horas de trabajo estamos ocupados y cuando llegamos a casa estamos cansados :(.
Bueno, tal vez sólo estuve desvariando, pero que interesante resolver el mundo un domingo en la cama.

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: