Juan Antonio Guerrero Cañongo.

16 enero 2008

Estoy de duelo...

Ayer me enfrenté a mi condición humana y no pude soportarla, realmente me deprimí e hice algo que ahora me arrepiento.
Ayer me llegaron muchos pensamientos, tantos que mi cabeza se llenó de tantas dudas y pesadillas que no pudo soportarlo, esa liviana levedad de mi ser comenzó a tener un gran peso, me ví tan solo que me dolió haber confiado en tantos para recibir un mal pago.
Estoy deprimido y me siento como si caminara en una nube. No quiero ver a nadie en muchos días y no se cómo muchos se han enterado de lo mal que la estoy pasando y me han ofrecido su mano, gracias.
Aunque acabo de recibir una invitación a enviar mi nuevo libro de la editorial que tanto tiempo he perseguido para que me publique una obra, eso no me da animos para sentirme bien el día de hoy.
Hoy comencé un duelo que difícilmente dejaré atrás.

No hay comentarios.: