Juan Antonio Guerrero Cañongo.

03 enero 2008

Mi segunda casa...

Tomando como excusa el frío que cala los huesos de este día en la angelópolis, fui por un café. Me encaminaba al Italian cercano a casa, cuando decidí que era mejor uno de oxxo, por la distancia y el clima era mejor opción.

Cuando salí tenía una molestía, no recordaba el por qué dejé de ir por esa bebida al establecimiento citado, fue unos pasos después cuando recordé mi segunda casa, aquel lugar que me cobijó unos días y fue el marco de algo excepcional. Recordé como hace mucho no lo hacía, tan vívidamente que olvidé el presente, para refugiarme unos instantes en el pasado.

Mi segunda casa... estoy animándome a ir a terminar de escribir el libro que está en la computadora, sería un buen cierre de escritura, además de cerrar ese ciclo de la experiencia que aún está abierto, tomar un café y comer una torta :).

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: