Juan Antonio Guerrero Cañongo.

04 enero 2008

¡Mi primera mala noche del 2008!

¡No pude dormir!
Después de un par de semanas de completo y reparador sueño, las horas que anteceden a este post fueron desgastantes.
Oficialmente me acosté a las 2 de la mañana, pero no pude conciliar el sueño, son tantos los fantasmas que desperté que no me permitieron hacerlo :(. Entre ellos y el nuevo proyecto editorial que me entusiasma no pude descansar.
Ahora, después de un buen té de limón, me dispongo a seguir con mi día, bastante pesado por cierto :), en fin, ya habrá noche para recuperar lo perdido.
Sé de alguien que esbozará una sonrisa cuando lea esto... es cierto, me lo has dicho: "la solución es simple", pero.... bueno, ya hablaremos ahora que terminen estas "vacaciones" y nos veamos :) (no sé tú pero ya me hace falta una buena taza de café mientras arreglamos el mundo como hace unos días no lo hacemos).

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: