Juan Antonio Guerrero Cañongo.

24 enero 2008

¡Viejos conocidos!

No cabe duda, conozco mucha gente y la que me falta por conocer :).
Hoy me encontré a un excompañero de facultad, tiene una sociedad con otra persona y tienen un restaurant-cafe-bar (extraña combinación) en el centro de Puebla, con espacio para presentar obras de teatro, conferencias y música en vivo, obviamente estoy invitado a utilizar el espacio, ya pensaré en qué evento realizo ahi :).
Por cierto, todos están invitados a la Iera semana de psicología de la Universidad de Oriente, que tendrá excelentes conferencistas (dictaré también una conferencia sobre el ritmo cerebral) y al final de la semana nos vamos a reventar al breve espacio (de mi gran amigazo Carlos González), en una noche psicológico-cultural, estos eventos están contemplados del 10 al 14 de marzo. En su momento publicaré la respectiva nota en mis páginas y por supuesto en este blog.
Ah! y en Abril me voy a Iguala Guerrero a una conferencia y están por confirmarme de otra en un extremo del país.
Todo bien y pinta mejor el año :).


---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: