Juan Antonio Guerrero Cañongo.

27 enero 2008

Domingo 27, 2008.

Me desperté, como cada domingo, a las 11:00 de la mañana (bueno, después de dormirme a las 3 de la mañana viendo CSI Las Vegas, no era para menos, y todo para que ellos resolvieran los crímenes y yo le atinara a ¡uno!), aún con pijama me arrastré literalmente a la laptop para verificar mi correo, socializar en MySpace y escuchar música (toda mi música ya la tengo en mi computador y conectado a mi estereo, es "otro rollo").
Abro mi correo principal y encuentro una duda de un posible cliente, la resuelvo y me compra el artículo de inmediato, esa es la magia de Internet, vendí un ebook (libro digital) y él me pago mediante PayPal, una trasacción de pocos minutos (y gané mis primeros dólares del día, aunque no planeaba ganar algo hoy, sino gastar). Gano dinero por Internet (lo siento, tengo que colocar un anuncio aquí), si quieres saber cómo ganar dinero, compra mi libro "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet" en cualquier librería del país.
Al abrir mi otro correo, me encuentro con un subject sugestivo: "hola", lo abro esperando a alguien que me saludará en este domingo, pero... es un anuncio para suscribirme a un grupo de "Zorritas" (así decía, no tengo por qué buscar un sinónimo en domingo), textual dice: "hola guapo ya tengo las fotos que me pediste las subi a un grupo de yahoo manda un
mail y te llegan, xxxxx@xxxxxx.com", lo de guapo me gusta, me levantó la moral, pero lo de las "fotos que me pediste" no lo recuerdo :(, igual y si se las solicité, pero no me acuerdo :).
Abro MySpace, ¡más amigos! Aunque no me dicen guapo, comparto mis vivencias y acepto a otros tantos, toda una mañana social :)
Ahora que escucho a Hombres G, me destino a desayunar-almorzar-comer y seguirme relajando en este domingo (bueno, si me puedo relajar en un autoservicio, que es donde iré a comprar mis víveres de toda la semana).
¿Un domingo más? Si. Al fín estoy de "vacaciones" en la universidad :).

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: