Juan Antonio Guerrero Cañongo.

31 enero 2008

¡Venga febrero 2008!

Increíble, estamos concluyendo el primer mes del año :(
Acabo de regresar de una reunión de capacitación en la Universidad, como no me dijeron que era reunión de capacitación llegué sin lap y cuando me enteré tuve una crisis de ansiedad, ¡me faltaba mi lap! Me di cuenta que me he vuelto dependiente de ella (¿o será que es mi única compañera?, buena pregunta), tuve que pedir que me la llevaran, ya cuando la tuve en mis manos la serenidad volvió :)
Independientemente de ese descubrimiento, hoy me llegó un mail con una propuesta que había estado pensando hace algunos años, sé que me va ir bien con ese proyecto. Por cierto, nunca me puse en contacto con la persona involucrada, ahora ella se comunicó conmigo, de que tengo suerte, tengo suerte, muchas cosas llegan sin que las busque :).
En otro orden, ayer se compró e instaló mi nueva página www.mapeocerebral.com que dará albergue a la información de mi consultorio en la ciudad de Puebla, a instalarse en Marzo (los primeros lectores de mi blog que vayan a él a hacerse un mapeo cerebral, recibirán un descuento en el tratamiento -es en serio-).
TODO bien en este año, todo bien :)

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: