Juan Antonio Guerrero Cañongo.

28 diciembre 2007

¡Vivan los ochenta!

¿Hay una época mejor que los ochenta? Estoy viendo en VH1 un programa sobre las 100 canciones de los ochenta, me hace recordar tanto y darme cuenta que me quedé anclado en esa bella década :). Pac-Man, mezclilla, televisión y música, que buena mezcla.
GIT, Pablito Ruíz, Radio futura, El TRI, Locomía, Mecano, Olé Olé, etc. etc. ¡Qué lindos tiempos soñando con el amor, la amistad, los juegos de vídeo y conseguir el cassete de tu ídolo! Y realmente era difícil conseguir un cassete, tardaban mucho en llegar a los estantes y eran ¡carísimos!
Revolucionamos el mundo en los ochenta y dimos paso a lo que ahora viven nuestros jóvenes.
Aprovechando estoy "bajando" más canciones que no tenía de esa época :)
Y los invito a visitar el museo de Atari, para que recuerden viejos tiempos ;). Aún me parece estar frente a un "arcade game" en "Chispas" de Puebla, en los portales, abajo, en semioscuridad, escuchando los estridentes sonidos de los juegos y obviamente jugando "asteroides" :).
¡Vivan los ochenta!


---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: