Juan Antonio Guerrero Cañongo.

03 diciembre 2007

Quien sea autor me comprenderá...

Fué gracias a mi padre que me inicié en la lectura. En mi niñez, lo veía constántemente con libros y platicando de muchas cosas con sus amigos, producto de lo que aprendía de sus lecturas, obviamente me dediqué a leer, para ser como él.
Mis primeras lecturas fueron los clásicos infantiles, tenía una extensa colección que me dió mi abuela Esperanza, los cuales leía todas las noches, antes de dormirme. Supongo que soñaba con esos mundos fantásticos, por que se convirtió en una obsesión leer más y más.
Cuando tenía como nueve años ahorré lo suficiente para comprarme una colección de Erich von Däniken, escritor que cambió mi forma de ver las cosas, creo que después de leerlo opté por estudiar al hombre, su conducta y sus relaciones con otros. Seguí con cuentos y novelas para jóvenes, obviamente Julio Verne fué mi autor preferido y siempre quise vivir una aventura como "dos años de vacaciones".
Cuando asistí a la universidad muchos de mis profesores se sintieron intimidados de lo que sabía, lo sé por que muchas veces me cuestionaron sobre lo que había leído e incluso me dijeron: "no debes leer tanto, podrías confundirte", creo que los confundidos eran ellos. Leía sobre teorías psicológicas y más textos científicos, dejando a un lado mi pasión por los cuentos y novelas (bueno, en ese entonces leí una novela genial: Walden Dos).
Fué hace dos años que decidí ser escritor, desde esa fecha pienso en nuevos títulos, nuevos textos y escribo muchas cosas, aunque no todas las que quisiera por la consabida "falta de tiempo", además de una disculpa más: me faltan musas.
Escribo todo este texto por que iniciaré esta semana mi nuevo libro sobre negocios en Internet, ya que después del éxito de Los mejores secretos para ganar dinero en Internet, tengo muchos más secretos que contar :), y para variar me faltan musas, espero que me llegue una por lo menos :).
Será el último texto de este año, que por cierto, fue muy productivo en el ámbito profesional, pero algo malo en el terreno personal, aunque no me gusta quejarme, escribirlo es terapéutico.
Por último... si hay por ahi alguna musa...

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: