Juan Antonio Guerrero Cañongo.

29 diciembre 2007

Big Brother is watching you.

Hoy releí algunos extractos de la novela Animal Farm, de George Orwell, lo que me hizo recordar cómo conocí el texto de este escritor.
Fué en diciembre de 1983 cuando leí un comic de Archie donde hacían una parodia a la novela de Orwell "1984", entonces conseguí el libro :). Por cierto, tenía 11 años de edad cuando me acerqué a la obra de ese estupendo autor.
Animal Farm, la leí en español (Rebelión en la granja) en universidad, hace como cinco años conseguí la segunda edición en inglés de ese libro, una rareza editorial :).
Orwell, hizo una gran sátira de la sociedad en sus novelas y especialmente en Animal Farm, cuando, al final de esa novela, destruye el ideal comunitario al descubrir que la "regla" fundamental de la sociedad animal fue alterada, al leer la frase memorable: "All animals are equal, but some animals are more equal than others".
Por eso Orwell dijo: "As I write, highly civilized human beings are flying overhead, trying to kill me".

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: