Juan Antonio Guerrero Cañongo.

08 diciembre 2007

¡Una semana sufriendo gracias al windows vista!

Hace casi dos semanas que compré una nueva laptop, aunque no lo quisiera, traía el windows vista instalado, a los dos días de tenerla comenzaron los problemas.
Además de ser incompatible con la mayoría de programas (seran nuevos o "viejitos", tiene un claro problema con java, unido a sus "pequeños" errores en su seguridad me dió qué hacer desde hace una semana. Todo empezó al tener problemas para accesar a Internet, como es obvio, revisé si existía algún virus, no sólo tenía uno, sino 161 y eso que me jactaba de tener los mejores programas antivirus. Después de eliminarlos, el sistema se desestabilizó, ya no encendía mi computadora y tuve que formatear la lap. Bueno, formatear es un decir, ya que no se formatéan como antes, donde podíamos "meterle mano" y desde dos borrar todo el disco duro, ahora sólo se borra lo que permite el sistema.
En mi anterior lap, con la mitad de la memoria que tiene esta computadora nueva y con menor procesador podía ver una película en DVD sin problemas, ahora no he podido ver mi serie de los Sopranos (por cierto, ya estoy viendo la temporada 6, parte 2, el final de la serie). Es frustrante que una laptop sólo sirva para escribir en word y navegar en Internet (con muchos problemas), ya estaba a costumbrado a hacer de todo con mi otra laptop, incluso ver películas mientras trabajaba con corel, con esta nueva trabajo con un programa a la vez y aún así me quita tiempo por la lentitud del vista.
Como ya tuve una semana de desesperación, no me queda más que quejarme... ¡Una semana sufriendo gracias al windows vista!

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: