Juan Antonio Guerrero Cañongo.

17 diciembre 2007

¡Mi primer adiós al 2007!

Hoy, caminando por el centro de esta hermosa ciudad me dí cuenta de las grandes cosas que dieron realce a mi 2007.
Tal vez fué por los medicamentos (una semana enfermo... ¡qué manera de terminar el año!) o un poco de la depresión que acompaña esta temporada decembrina, porque llevaba días sin encontrarle sentido a este año moribundo... pero hoy se lo encontré.
Este 2007 conocí a muchas personas excelentes, siempre he tenido esa fortuna, sin buscarlos llegan a mi cientos de individuos que me hacen ser feliz, este año llegaron más de los que esperaba :)
Este año fue de reencuentros, de conclusión de proyectos, como dije al iniciarlo, debía ser un año editorial... y lo fué, con sus tropiezos pero ¡lo fué!
En diciembre del 2006 diseñé lo que sería este año y por escalofríante que parezca, se cumplió lo establecido con la precisión de un reloj suizo, ¡increíble! :). Hay que tener cuidado con lo que se desea, ya que se puede hacer realidad ;).
Hoy inicié la despedida del 2007, un año por demás interesante...

No hay comentarios.: