Juan Antonio Guerrero Cañongo.

15 diciembre 2007

Nada más queda...

A casi un mes de haber ido al DF a ver a Soda Stereo (por cierto, Soda y Miguel Rios son los únicos que sigo escuchando con verdadero culto) me ha llegado la melancolía.
No fue el concierto, fue lo que lo enmarcó, el previo y el momento. Cuando se separaron, yo trabajaba en una empresa como gerente de recursos humanos, no pude ir a verlos despedirse por el tiempo y la falta de dinero, en ese entonces mi mejor amigo y yo habíamos quedado de ir a verlos, pero no se pudo :(, diez años después, fui con él a verlos :).
Fue un evento memorable, el cual quedará impreso en mi mente como el olor impregnado en la camiseta que use para ese concierto, la cual se encuentra sin lavar y guardada (esperando que algún día le pueda relatar esa experiencia a mis nietos y puedan olerla).
Nada más queda... de aquella ocasión y de la relación trémula que enmarcó este 2007...
Hace unos días conseguí varias de las canciones del concierto de Chile, de excelente calidad, no cejo en mi empeño de conseguir el audio del concierto de México, en especial del día 16 de noviembre, que es cuando asistí :).
Para los que no fueron o incluso para los que fueron y quieran recordar, aquí está un video de ese día.


---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: