Juan Antonio Guerrero Cañongo.

10 diciembre 2007

Soy necio y es una bendición...

Quien me conoce sabe que soy obsesivo con muchas cosas, cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo, así paso en estos dos días de fin de semana, estaba enojándome con el windows vista cuando pensé ¿se podrá cambiar a XP? y que investigo.
Encontré que no era el único que deseaba hacer ese cambio, los que lo habían hecho, tenían problemas con los controladores, entonces me di a la tarea de conseguirlos. Extrañamente los controladores de HP (la fabrica de mi lap) no los tiene a "la mano" en su página, creo que no desean que regresemos al win xp :(
Total, que encuentro todos, me leí un buen de comentarios de cómo hacerlo y que lo cambio... como soy autodidacta en computación, había cosas que no entendía, pero con mucha paciencia y necedad logré instalar todo y hacer funcionar mi máquina, por cierto, vuela, ya sin el odiado vista...
Mi necedad me ayudó de nuevo a lograr cambiar de vista a xp, sin preguntarle a alguien, más que investigando en la red :), ayer en la madrugada todavía me desperté con la obsesión de que mi maquina quedara al 100% y ya que estoy enfermo y no pude dormir, pues me enfrasqué en buscar cómo darle sonido a mi pc ( que es lo único que me faltaba).
Lo reconozco, soy necio y logro lo que me propongo... si no fuera así, no hubiera escrito ningún libro :).
También reconozco que me siento mal físicamente, no me gusta estar enfermo y escribo esto en el preámbulo de que me inyecten (y las odio realmente), espero estar mejor mañana y es un hecho que no daré clases tampoco mañana en la universidad, así que si alguno de mis alumnos lee esto, mañana puede tomarse mis horas para descansar :).

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: