Juan Antonio Guerrero Cañongo.

06 febrero 2008

Una tarde buscando libros.

Esta tarde me la pasé buscando libros para apoyar mis futuras cátedras en la facultad de psicología y es que aunque tengo muchos libros, soy obsesivo, sólo quiero darles lo mejor a mis alumnos :). Lo curioso es que sólo compré uno nuevo y los demás usados, ello debido a que las librerías no tenían títulos adecuados. Por un lado fue bueno ya que me ahorré una "lanita", con la cual compré dos libros de 1930 para mi colección (me encantan los libros antiguos).

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: