Juan Antonio Guerrero Cañongo.

10 febrero 2008

Mañana a la UO...

Después de unos días de descanso, mañana inicio nuevo semestre en la universidad, ahora sólo les daré a los alumnos de la facultad de psicología de la Universidad de Oriente en Puebla y estoy preparando los últimos mapas mentales de lo que discutiremos :).
Mientras lo hago estoy con una taza de café (ayer fuí a comprar café soluble, de marca reconocida y de muy buen sabor) y escuchando radio en Internet, OBVIAMENTE música de los 80´s (¿hubo mejor época?). Para los que no saben, colecciono tazas, donde tomo mi café (o té), esta, donde estoy tomando mi café de hoy y que por cierto acabo de tomarle la foto que ilustra este post, data de 1992, me la regaló una persona muy especial para mi en ese entonces, si lee ella ese post, contactame, ya que deseo saber de ti; regresando a lo de mi colección de tazas, ya saben, si desean regalarme algo, envíenme una taza. Este es mi apartado postal:
Juan Antonio Guerrero Cañongo
Apartado Postal 444
Puebla, México 72001
Se los agradeceré infinitamente (con una mención en este blog, jeje).
El viernes y sábado tuve la oportunidad de debatir distintas posturas pedagógicas en el posgrado donde estoy impartiendo un módulo y ya está lista la discusión de los nuevos temas en mi universidad virtual, si alguno de los participantes lee esto, ya pueden iniciar el debate :).

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: