Juan Antonio Guerrero Cañongo.

27 febrero 2008

Lluvia en Puebla.

Hoy llovió en mi preciosa ciudad.
Cuando salí a la calle, el aroma de tierra mojada me invadió, haciéndome recordar por qué me encantan los días lluviosos: por el olor, la sensación de limpieza y las luces reflejadas por el agua en las calles.
Recordé todos los maravillosos momentos que he vivido cuando llueve, creo que iniciaron cuando tuve mi primer noviazgo, con ella nos mojabamos bastante, paa secarnos contándonos cosas sin importancia.
Disfruté esas sensaciones, recordando tantas y tantas cosas relacionadas con la lluvia, recién en mayo pasado viví tanto, disfruté tanto :).


---------
YA ESTOY en hi5, agrégame como tu amigo en canongo.hi5.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: