Juan Antonio Guerrero Cañongo.

03 febrero 2008

¡El colmo!

Aunque no pretendo que este blog se convierta en un espacio de periodismo ciudadano, no me pude resistir a colocar este post en el que hago patente mi enojo.
Hoy, al ir al mercado por mis víveres de la semana (sí, también voy al mercado, como diría doña Chuy, mamá de Boby Larios), en el "puesto" de DVD´S pirata leo un anuncio que dice textual:
Di sí a la PIRATERÍA porque sólo así cuidamos tu economía y a al vez mantienes nuestra fuente de trabajo.
¡Es el colmo! Que la autoridad no haga nada con estos negocios que ni siquiera están escondidos del ojo de la justicia pasa, pero que los mismos "piratas" se burlen de los derechos de autor de alguien que invirtió muchas horas y dinero para una producción, realmente es indignante. Ya no podemos permitir que pase esto.
Desde hace años que no veo una película pirata y por supuesto NO LAS COMPRO, rento muchas y compro otras más obviamente originales, para respetar el trabajo intelectual, físico y de mercadotecnia de miles.
No podemos vivir en un México falto de responsabilidad, ¿por qué el "señor pirata" no busca vender otra cosa para mantener a su familia? Porque es muy cómodo hacer las cosas "fáciles", copiar lo de otros y no respetar su trabajo. Si realmente los mexicanos nos las "damos" de muy creativos, entonces ¿por qué no buscan una actividad digna, donde no afecten a nadie?
Estoy indignado.
Para entender mejor el problema de la piratería recomiendo este artículo, haz clic para leerlo.
Aquí otra vez la foto con el hijo de un "cliente" (como dijera ese anuncio: "¿Qué le estás enseñando a tus hijos?"):



---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: