Juan Antonio Guerrero Cañongo.

13 febrero 2008

Inicio un día perfecto :)

Hoy tuve dos buenas noticias :), me lavantaron el ánimo.
Después de varios días de incertidumbre emocional, por fín encuentro un remanso a esta voragine de sentimientos, la solución era simple, pero dolorosa, la tomé y no me arrepiento.
Algo más que me alegra es que hoy se comprará más maquinaria para producir discos de audio terapéutico, para mejorar los ya existentes, todo va viento en popa :), proyectos que están resultando, unos que están por venir, etc.
Además tengo la invitación de mi editorial para escribir otro libro, es algo que me fascina, escribir libros es una práctica que me renueva :).
Lo malo es que mi LG "chocolate" ya "chafeo" como dirían hace unos años, ya no funciona :(, tengo que llevarlo a que me hagan válida la garantía, eso implica que tendré que comprar otro, que será sencillo ya que en mayo se vence mi contrato y cambiaré de celular :), por cierto, estoy convenciéndome en adquirir un NEXTEL, estoy viendo eso, no quisiera tener dos teléfonos (uno de TELCEL y el NEXTEL), pero si significa mayor productividad, ni modo, tendré dos :).

---------
YA ESTOY en hi5, agrégame como tu amigo en canongo.hi5.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: