Juan Antonio Guerrero Cañongo.

05 febrero 2008

Orientación Educativa.

Hoy repartieron de nueva cuenta mi libro Orientación Educativa a los bachilleratos generales de la Secretaría de Educación Pública, durante el día me la pasé recibiendo llamadas felicitándome :), ¡gracias a todos!
Además me invitaron a varias escuelas a dar una conferencia ;), con gusto iré y publicaré las fechas en mi página y este blog :).
El libro fué publicado por la editorial Mc Graw Hill y fué el libro de texto hace un año para los segundos semestres, ahora lo vuelve a ser por segundo año consecutivo.
¡Venga orientación educativa!

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: