Juan Antonio Guerrero Cañongo.

17 febrero 2008

Mejor busco la fortuna trabajando...

Una de las cosas que debo agradecer a mi padre es que me enseñó que nunca podemos confiar a ganarnos la lotería, sino trabajar para tener dinero. Nadie te regalará dinero, me decía constántemente.
Por cierto, hablando de lotería, en toda mi vida he comprado sólo dos billetes, la primera vez sólo para ayudar al que lo vendía y el segundo para marcar una fecha :). El primero nunca verifiqué si había ganado algo :(, igual y me saqué el premio mayor y nunca me dí cuenta :(. El segundo fué hace unos días, del sorteo del 14 de febrero, realmente lo compré como separador de alguno de mis libros, para recordar estos días y tantas cosas buenas que me han pasado, en el plano profesional, por que en el personal... (si anda alguien por ahi que me levante el ánimo, ¡adelante!). Ese sí lo verifiqué, ayer (el sorteo era para el 14 de febrero), y me ganó un billete con doscientos números más (el mío terminaba en 558 y un ganador fue 778), sólo me queda claro la enseñanza de mi padre: nadie te regala dinero.
Como me sigue la suerte hoy me llegó un mensaje a mi celular dicíendome:
BOLETAZO TE INFORMA. COMUNÍCATE AL NÚMERO ... 8333267831 ... YA QUE TU LÍNEA SALIÓ GANADORA DE $200,000 EN EL SORTEO BOLETAZO 8333267831 ...
Jaja... Ni mis parientes cercanos conocen mi número celular :(, pero BOLETAZO si lo sabe :). No cabe duda de que tengo mucha suerte (en serio, la tengo)...
En otro orden, hoy me sentí extrañamente raro, con ganas de no hacer nada, y como me gusta contradecirme, no hice nada en las horas previas a este post :).
Estoy en mi fase de escritura de un libro donde no avanzo ni retrocedo :), me faltan musas... si hay alguna por ahi, bienvenida (escríbame a mi correo, agrégueme a su hi5 o en myspace.com) :).

---------
YA ESTOY en hi5, agrégame como tu amigo en canongo.hi5.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: