Juan Antonio Guerrero Cañongo.

10 octubre 2007

¡Mi libro Orientación Vocacional está agotado!

La mejor noticia para un autor es que su libro se está vendiendo bastante. Hace unos días recibí la noticia de mi editorial (Mc Graw Hill): el libro orientación vocacional está agotado. De mis cuatro libros publicados por editoriales reconocidas, tres son bestsellers :), ¡Es una buena marca! Espero que pronto hagan la nueva edición de ese libro, ya que yo me quedé con un ejemplar :(.
Ahora estoy escribiendo otro libro, el cual pienso presentar en un par de semanas a la editorial para su posible publicación... ¿Alguna musa por ahi?

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: