Juan Antonio Guerrero Cañongo.

10 octubre 2007

La historia sin fín...

En estos días les pedí a mis alumnos de primer semestre de psicología que vieran la película titulada "La historia sin fín" ya que tiene mucho de la teoría psicoanalítica de Carl Gustav Jung. Es una película interesante desde ese punto de vista, los arquetipos Jungianos se ven muy claros en
ella, los miedos surgen para salvar la propia integridad y la de los demás, detener la "nada" es imperante, como lo es para nuestra vida.
Por cierto, fui al establecimiento de renta de vídeos y no la tenían :(, es una lástima, ya no podré llevarla mañana a la clase para analizar ciertos momentos de ella.
Si alguno de mis lectores ya la ha visto, les dejo este video de YouTube:



---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: