Juan Antonio Guerrero Cañongo.

09 octubre 2007

Mi condición humana.

Ayer me enfrenté a algo difícil de contener (no sólo lo digo yo, también lo menciona Carlos Castaneda) y aceptar: MI condición humana.
Me sentí como en campo minado, escogiendo qué pasos dar, rodeado de peligros disfrazados. Miles de años para desmenuzar la condición humana y muchas veces nos olvidamos de las características que nos hacen ser.
El punto es que aprendí bastante, aunque por un momento me sentí solo, me recuperé y comprendí lo que me ofrecían las personas de mi alrededor (realmente las de mi alrededor, las que permito que estén conmigo, que son contadas): seguridad y compañía.
¿Qué puedo decir de la persona que me empujó a darme cuenta de mi condición humana? Simplemente que cumplió, ella buscaba "moverme" y lo hizo, sólo que en dirección contraria, me alejó de ella para no aceptar sus "designios", Ja-Ja. En fín, cosas que pasan. Hoy es un nuevo día y me preparo a iniciarlo con nuevos bríos, después de despedirme completamente de esta persona, dejarla que en algún momento comprenda su condición humana.

---------
Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas. Además tengo un sitio donde podrás ganar de dinero al conocer diversas técnicas, para ello, visita www.solooportunidades.com.

No hay comentarios.: