Juan Antonio Guerrero Cañongo.

12 octubre 2008

Otro recuerdo de mi infancia...

Ayer, mientras buscaba información para mi nuevo proyecto, me encontré con una serie de libros digitalizados que leí en mi infancia, lo que me trajo nuevos recuerdos.
Se trata de la serie "Como hacer..." de Ediciones Plesa, de Madrid, España. Estos libros fueron editados a finales de los 70 y no se cómo los conocía, recuerde mi lector que en los ochenta no llegaba mucho material de otros países a México y si llegaban, era difícil conseguirlos en otras ciudades que no fuera el DF.
Pues bien, yo aprendí bastante del libro cómo hacer aparejos y aprender a pescar, podría decir que me lo sabía de memoria, simplemente me encantó, hizo de mi infancia un momento agradable.
Para quien no ha leído mis anteriores post o no me conozca, les digo que crecí aprendiendo de muchos libros y personas, además tenía un laboratorio de química y física desde los 9 años aproximadamente, entre otras actividades.
Era lógico que en algún momento de mi vida me dedicara a ser escritor :).
Ja, ahora que me acuerdo, a muchos de mis profesores de secundaria les hice la vida imposible, ya que sabía muchas cosas que ellos no sabían... y se enojaban por eso. Hasta ahora pensé que no me había adaptado a la secundaria, pero ahora veo que la secundaria no se adaptó a mi :). ¡Que alivio!
Si quieres conocer la serie y verla completa, visita esta página: www.paraquenoseolviden.com/gallery2/v/comohacer.

-----
Si deseas aprender sobre la ley de la atracción, visita mi nuevo blog: www.secretosdelaleydelaatraccion.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: