Juan Antonio Guerrero Cañongo.

03 octubre 2008

Dos mundos...

Una película de Disney que me fascina es la de Tarzán.
Me he sentido identificado con ella y su música (si, esa de Phil Collins), especialmente la de "Dos mundos" y "Lo extraño que soy".
Desde niño me sentí diferente, me gustaba leer, aprender y experimentar, pero la gran mayoría (si no es que todos) de mis compañeros de escuela sólo deseaban ver televisión o perder el tiempo en actividades absurdas. Desde niño tuve un laboratorio de física y química, aunque invitaba a mis compañeros a él, siempre se iban aburridos. Yo no entendía por qué no les interesaba aprender, mientras que para mi era lo más importante.
Tal vez por ello me sienta identificado con estas canciones. Aquí están los videos:





-----
Si deseas aprender más sobre la ley de la atracción, visita mi nuevo blog: www.secretosdelaleydelaatraccion.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: