Juan Antonio Guerrero Cañongo.

11 octubre 2008

Dios bendiga a Youtube.com

Acabo de ver el primer y último capítulo de los años maravillosos en Youtube.com. Simplemente estoy emocionado.
Recordé mis años universitarios cuando vi la serie, a veces cenando fuera de casa, otras en casa de mi novia en turno, rara vez la vi en casa (siempre procuré estar fuera de ella).
Fué una serie que me encantó, me sentí identificado con Kevin (¿quién no?), cuando la veía recordaba mi adolescencia.
Ahora que la vi, recordé mis tiempos universitarios, cuando el tiempo no pasaba y como diría alguien que comentó en el vídeo, "cuando a las chicas no les importaba si tenías auto, casa y dinero".
Las palabras finales del narrador son memorables:
Crecer ocurre en un parpadeo. Un día estás en pañales, y al siguiente te has ido. Pero los recuerdos de la niñez se quedan contigo para siempre. Recuerdo un lugar, un pueblo, una casa, como muchas casas. Un patio como muchos patios. En una calle como muchas calles. Y el caso es que, después de todos estos años, todavía los recuerdo... maravillado.
Sólo puedo decir Bendito Youtube.

-----
Si deseas aprender más sobre la ley de la atracción, visita mi nuevo blog: www.secretosdelaleydelaatraccion.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: