Juan Antonio Guerrero Cañongo.

19 junio 2008

Simplemente odio los FW´s...

Acabo de regresar de ver una exposición estupenda: BRUJERÍA, en museo de San Pedro, cabe mencionar que ésta la fuía ver a la ciudad de México hace algunos años, se las recomiendo.
En fín, llegó a mi casa, directo a la laptop, leo algunos artículos y mientras estoy leyendo "Funcionamiento intelectual y rendimiento escolar en niños con anemia y deficiencia de hierro", ¡me llega un correo!
Abro el mensaje y ¡oh sorpresa! un FW (para los que no sepan, lean mi anterior post).
¿Ya he escrito que odio los FW? Me quitan tiempo, me desconcentran y nunca les he encontrado utilidad :(
Si me envias un correo, por favor que no sea un FW.

-----

Estoy estrenando un blog, visítalo en www.secretosparaganardinero.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: