Juan Antonio Guerrero Cañongo.

05 julio 2008

Fuera de Puebla :(

Desde hace varios días que no escribo en este, mi blog :(
Es que tengo trabajo hasta el tope, eso es excelente, sólo que no me da tiempo de nada, todos los días, cuando me doy cuenta ya es de noche y tengo que descansar (por que el cuerpo me lo pide, aunque yo no quisiera).
Terminé otro libro (mi quinto libro) y revisé el de Orientación Vocacional, ya están entregados y pronto verán la luz :)
Estoy con otro que planeo terminar la semana que viene, si lo lograré :), esa semana también tengo que preparar lo del curso que impartiré en la universidad, la maestría online, etc. Además el viernes estaré en México, para impartir el sábado el entrenamiento cerebral para el aprendizaje acelerado.
Mañana estoy en el radio, en Puebla, en el 1090 de ampilitud modulada, a las 4 de la tarde, con mi buen amigo Agustín Ugarte :), hablaré sobre el tema de Orientación Vocacional.
Una semana muy agitada, que comienza mañana :)
Ahora si espero tomarme un día de "juerga, después de estas dos semanas, ¿alguien se apunta? :)

-----

Estoy estrenando un blog, visítalo en www.secretosparaganardinero.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: