Juan Antonio Guerrero Cañongo.

14 junio 2008

Taller "Diagnóstico y tratamiento de problemas de lenguaje".

Hoy fui instructor en un taller, junto con mis alumnos, enseñamos a profesores a detectar y corregir problemas de lenguaje. El evento fué en la Universidad de Oriente de Puebla, este es un pequeño video de la actividad realizada:



-------
Estoy estrenando un blog, visítalo en www.secretosparaganardinero.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: