Juan Antonio Guerrero Cañongo.

13 enero 2009

Los fantasmas han vuelto a llegar.

Desde hace varios días que sueño con el pasado, si sigo con la presuposición psicoanalítica de que el sueño sirve para extraer aquellos símbolos de nuestra mente que de otra forma no saldrían, me quedo en las mismas :(
Inclusive hace dos días soñé que estaba en un lugar del pasado, con personas del pasado, siendo partícipes de lo que hacía en ese momento, de fondo -y cantándola yo- la canción de Fobia: Camila. Sumando los símbolos de esa canción y los elementos de mi sueño, sigo en las mismas :(

Guarde mis libros y después de cenar,
saqué mi zapato, y me puse a pensar.
Que he sido bueno y sé que puedo confiar,
que tendré lo que pida esta Navidad.
Pensé en el barco y los muñecos cambiar,
por un armadillo o el bicho infernal, de Camila

Camila, Camila no me sueltes,
es un placer poder tenerte junto a mi.
Camila, Camila no me olvides.
Camila no te dejes encontrar aquí.

Bajé corriendo no sonadas las dos,
oh! vaya sorpresa llegó Santa Clos.
y entre las cajas lo que siempre soñé,
oh! vaya sorpresa, qué lindo bebé.

Camila, Camila no me sueltes,
es un placer poder tenerte junto a mi.
Camila, Camila no me olvides.
Camila no te dejes encontrar aquí.

Camila, Camila no me sueltes,
es un placer poder tenerte junto a mi.
Camila, Camila no me olvides.
Camila no te dejes encontrar aquí.

Digo, ¡he sido bueno! Antes no era bueno, y no me atosigaban los fantasmas :(, ahora que soy bueno, los fantasmas me siguen...

Guarde mis libros y después de cenar,
saqué mi zapato, y me puse a pensar.
Que he sido bueno y sé que puedo confiar,
que tendré lo que pida esta Navidad.

¿Mi mente me quiere decir que le baja a mi acelere? ¿O que me acelere más? ¡Que alguien me explique!

y entre las cajas lo que siempre soñé,
oh! vaya sorpresa, qué lindo bebé.

Si siempre lo soñe, entonces ¿por qué fué sorpresa? ¿Será algunos que intentan destruirme lo están logrando en cierta medida? Al final un bebé tendría las polaridades de felicidad y congoja, aunque sea lindo :)

¿Entonces me siento bien por lo que está pasando en mi vida, pero deseo más? o ¿deseo más y no me ha caído el "veinte"?

mmm, me espero al sueño de hoy, a ver que pasa :)

No hay comentarios.: