Juan Antonio Guerrero Cañongo.

06 enero 2009

¡Con nuevos bríos!

Estoy escuchando el disco de Marco Antonio Solís (el Buki) grabado en vivo en Madrid :), este año me estoy volviendo más polifacético ;)
En los días que pasaron realmente me relajé bastante, estoy listo para comenzar con nuevos bríos este año :), tengo muchos proyectos en puerta y sé que todo irá mejor :), mañana envío el escrito revisado de mi último libro de negocios en Internet, el cual saldrá a la venta en Abril :)
El pasado sábado y domingo estuve en Cuernavaca (digo, visitando esa ciudad, no en cuernavaca ;) ), me pareció estupenda la ciudad, aunque calles pequeñas, tiene muchos atractivos, en especial quedé enamorado del parque Chapultepec, para quien no lo conozca, es un parque natural (obvio, soy amante de la naturaleza), con animales, agua en abundancia y árboles y más árboles. Presas, talleres para aprender, tiendas para comprar comida económica y deliciosa y más y más atractivos :), sigo encantado con mi visita a ese sitio, es enorme y me alcanzó el tiempo para ver el mayor porcentaje, he decidido dar una conferencia en su teatro al aire libre, espero que los morelenses acepten la propuesta :), estoy enviando un mail en estos momentos para ese fín. Si quieres conocer más sobre ese parque, visita su página: http://www.ceamamorelos.gob.mx/secciones/ambiente/parqueecologico/resenia.html. Si voy por allá en plan profesional, obviamente te lo haré saber :)

Muchos días de intensa actividad, estoy listo, ¡Venga 2009!

No hay comentarios.: