Juan Antonio Guerrero Cañongo.

18 mayo 2008

Ayer vi a vomit, digo Norbit.

Ayer me hicieron ver una película altamente vomitable: Norbit. Ese fue la razón: me hicieron verla (cualquiera en su sano juicio no la rentaría por el placer de ver una película).
Murphy nunca me ha parecido un buen actor (bueno salvo cuando empezó su carrera), por ello no veo películas de él, prefiero a Swacheneger haciendo comedia que este tipo (estas son palabras mayores).
Pero en fin, Norbit es una "comedia" que raya en el drama cuando un pobre niño es abandonado por sus padres y todos lo rechazan, se encuentra con una gorda que lo obliga a estar con ella. Terminé odiando a Murphy, a Norbit (por estúpido) y a la gorda. Lo único rescatable fue la sonrisa de Thandie Newton (por cierto, de mi edad), una actriz simpática y el que maquilló a Murphy para crear al personaje del señor Wong (un chino).
En fin, una película mediocre que supongo no tuvo seguidores por su estilo soso lleno de aberraciones.

-----
Estoy estrenando un blog, visítalo en www.secretosparaganardinero.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: