Juan Antonio Guerrero Cañongo.

10 mayo 2008

Acelera tu aprendizaje...

Este es un vídeo de las capturas de un mapeo cerebral, realizado antes y después de haber utilizado el disco aprendizaje eficaz, como se puede observar, hubo grandes cambios en el ritmo cerebral, por lo que el aprendizaje es más rápido, se incrementa la memoria y la comprensión de lo leído.
Puedes adquirir el disco aprendizaje eficaz en la página www.neuroinduccion.com.



-----
Estoy estrenando un blog, visítalo en www.secretosparaganardinero.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: