Juan Antonio Guerrero Cañongo.

30 marzo 2008

Mi nuevo disco.



Video anunciando mi nuevo disco, se llama "Programa tu día con la ley de la atracción y la neuroinducción", puedes comprarlo en mi página: www.neuroinduccion.com.

Cuando conocí a Olivia Reyes, hace un par de meses, decidimos hacer juntos un disco compacto de audio de autoayuda. Ella es coach de la ley de la atracción, conjuntando esa técnica con la neuroinducción logramos un disco para programar el día con instrucciones precisas para atraer la prosperidad, el éxito, la salud y la riqueza.

Desde hace dos días se está publicando en nuestras distintas páginas y los boletines de noticias, ha tenido una gran aceptación y van vendidos muchos discos y vamos por más. Esto, debido a que muchos conocen la eficacia de la neuroinducción en la estimulación del ritmo cerebral, ahora que hemos unido la ley de la atracción, tenemos un gran disco, que se une a los más de 100 títulos que tengo publicados.

Puedes conocer más del disco en www.neuroinduccion.com. Y puedes comprarlo en esta página (haz clic).

---------
Estoy estrenando un blog, visítalo en www.secretosparaganardinero.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: