Juan Antonio Guerrero Cañongo.

02 marzo 2008

Barrio del artista.

Hoy no soporté estar en mi casa y me salí a dar una vuelta por mi Puebla.
Comencé mi recorrido en el Parian, seguí hasta la plazuela de los Sapos, caminé entre la gente que se dió cita en ese lugar, observé antigüedades y los gestos de muchas personas.
Después, con el hambre que ya aparecía en mi (después de no comer nada por la mañana) a la una de la tarde, decidí regresar al Parian para comer una quesadilla, la disfruté como nunca :). De ahi pasé al tendajón de la esquina a comprarme una Coca Cola de botellita (si, volví a tomar Coca Cola), me fuí a dar una vuelta al barrio del artista, me senté en una banca frente al café galería amparo y escuché a los musicos que estuvieron ahi. Seguí viendo rostros, muchos de los cuales carecían de vida (o era simplemente mi reflejo).
Pasé como dos horas sin hacer nada, sólo sentado escuchando, sintiendo y viendo pasar a la gente... por muy extraño que parezca, ESTUVE MUCHO TIEMPO SIN HACER NADA.
He decidido que iré de vez en cuando a escribir alguno de mis libros en los diferentes cafés de Puebla, es realmente terapéutico estar con mucha gente, pensando, escuchando, viendo y sintiendo.

---------
Estoy estrenando un blog, conócelo en www.secretosparaganardinero.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: