Juan Antonio Guerrero Cañongo.

22 febrero 2009

El placer de comer elotes dorados...

Acabo de comer un exquisito elote preparado al vapor, su color dorado era una tentación a la vista y su olor indescriptible para este blog. Obviamente el sabor era excepcional y el sonido de los dientes al arrancar los granos, armónico.
Como voy en mi 6to día de ayuno y reeducación nutricional estoy haciéndole al chef :), ayer me preparé unas papas al vapor, con salsa de chile guajillo (si no se escribe así, lo siento, no pienso buscar en el diccionario) y yoguth natural, que los mismos dioses me envidiaron ;). Me siento estupendo, mil ideas me han brotado, resultado de la salud de mi cuerpo :), ya tengo el título de otro libro, sólo termino estos que tengo pendientes y me siento a escribirlo.
No me resistí a escribir mi promoción para consumir más vegetales y frutas, recuerda consumir al menos 6 de ellos al día, así tu cuerpo responderá mejor.
Estoy pensando seriamente abrir una sección de cocina saludable en mis páginas www.canongo.com, www.neuroinducción.com, ya que esos temas tienen mucha relación con el correcto uso del cerebro.

No hay comentarios.: