Juan Antonio Guerrero Cañongo.

02 noviembre 2008

Frío de muertos...

Realmente hace frío :(. Es raro cuando tengo frío pero estos días se han llevado la presea :).
Me dispongo a dormir (10:16 de la noche) y espero no pasar una mala noche como la de ayer, con frío :(, es el problema de no dormir acompañado, cuando tienes una pareja a tu lado por lo menos compartes el calor corporal :). Mejor voy por unas calcetas deportivas para dejar de sentir frío :).
Por cierto, hoy es un día lleno de costumbres y tradiciones, pero desde ayer estoy "encerrado" en mi casa, escribiendo mis tres libros que deseo terminar antes de acabar el año :). Hoy me llegó la idea de otro, tengo que darme tiempo después de estos para sentarme a escribirlo.
Estoy en buena racha y no me quejo, bueno, un poco pero es por el frío :)

-----
Si deseas aprender sobre la ley de la atracción, visita mi nuevo blog: www.secretosdelaleydelaatraccion.blogspot.com. Puedes conocer más de lo que hago en www.canongo.com, mi página personal (ahi inscríbete en mi boletín de noticias para estar en contacto contigo) o www.neuroinduccion.com, el sitio de la estimulación cerebral por medio de frecuencias auditivas, ahi conocerás mi línea de discos de audio terapéutico. Además gana dinero con los consejos de mi sitio www.solooportunidades.com, la página oficial de mis libros de negocios (entre ellos "Los mejores secretos para ganar dinero en Internet", de editorial panorama).

No hay comentarios.: