Juan Antonio Guerrero Cañongo.

08 agosto 2008

Reflexionando...

No sé si sean los humos de las sustancia que me animé a beber este día o la nostalgia del pasado, pero me he puesto a reflexionar sobre mi vida...
Haciendo cuentas, he tenido más experiencias buenas que malas, personas que ha estado a mi lado y se han ido, creo yo a probar suerte lejos de mi, ¿aves de paso? Muy pocas, siempre he sido asiduo buscador del amor, aunque no crea en él. Prefiero una relación donde recuerde a una mujer a una donde no conozca ni su apellido (ni sus padres). Tal vez ese sea mi error, darle importancia a muchas mujeres, no cabe duda que no aprendo.
En lo profesional estoy en una época muy productiva, donde me siento a gusto, estoy haciendo lo que alguna vez soñé, aunque es frustante no tener a alguien para festejar mis triunfos, creo que son gajes del oficio.
Más y más proyectos, pronto daré el salto a mi primer escalón hacia la vida que siempre desee, de ahi no pararé, realmente este mes es clave, después de ello sólo vendrán éxitos y nuevos proyectos.
Hoy no supe qué hacer, después de firmar dos contratos para sendos libros, no sabía si salir a caminar o quedarme dormido en mi casa, preferí lo segundo, aunque los sueños que me acompañan me atormentaron un poco. Pensé en festejar, pero no me gustó la idea de hacerlo solo, así que como muchos festejos, decidí dejarlo para después :(, ya llegará un momento ideal, tal vez en la bienvenida de los de nuevo ingreso en la universidad (si este año me animo a ir).
En fin, mejor sigo con lo que estaba, ya que también huyo a estas reflexiones...

No hay comentarios.: